miércoles, 9 de enero de 2013

Podcast Irreductible 42 - Resumen de noticias científicas y tecnológicas 2012


Creo que lo primero que debería hacer después de algo más de un año sin actualizar el Podcast Irreductible es pedir disculpas a todos aquellos que continuáis ahí a pesar del tiempo transcurrido. Muchos me habéis contactado por mail, por twitter o facebook preguntándome cuándo iba a volver a grabar podcast, y lo cierto es que tengo la intención de volver a ellos... pero cada vez dispongo de menos tiempo.

Además, llevo algunos meses trabajando en un nuevo proyecto sonoro que ha me ha quitado muchas horas que podría haber dedicado al Podcast Irreductible... también es cierto que, si sale bien, creo que los aficionados a mis grabaciones vais a estar más que satisfechos porque es una gran idea.

No obstante, y como cada año, no he querido faltar a la cita del programa de ciencia por excelencia en Canarias: Galaxias y Centellas en la Radio Autonómica de las islas.

Allí estuve en 2010 haciendo un repaso de las noticias científicas y tecnológicas que nos dejó aquel año, en 2011 volví a pasarme por sus estudios en Santa Cruz de Tenerife para un especial sobre Mitos y Leyendas, y como no podía ser de otra forma, este 2012 he vuelto a responder a la llamada de Juanjo Martín y aquí os dejo el resultado... Una hora de programa con el resumen de lo que la ciencia nos ha ofrecido en el año.


Gracias a todos por dejarme mensajes en Ivoox y en Itunes, y espero poder ofreceros un nuevo Podcast pronto... en serio, PRONTO.

DESCARGAR EL PODCAST:
- 27MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .MP3
- 38MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .OGG
- 27MB DESCARGA EN FORMATO COMPRIMIDO .ZIP
- DESCARGA DESDE IVOOX
- DESCARGA EN OTROS FORMATOS
- DESCARGA EN iTUNES

SUSCRIBETE AL PODCAST DE HISTORIA Y CIENCIA
LA ALDEA IRREDUCTIBLE

4 comentarios:

  1. Saber que tienes intencion de seguir haciendo el podcast es una noticia fantástica. En serio.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría. Yo he seguido pasándome por aquí de vez en cuando a ver si había podcast nuevo, y hoy me he llevado una agradable sorpresa. :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui otro que sigue esperando nuevas entregas. Animo!

    ResponderEliminar
  4. Te saludo, desde Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires , Argentina. Como llegue aqui? fue por pura casualidad, ya que tenia una radio en mi camioneta y no sabia usar el pendrive... en estos dias compre uno y busque musica y audiolibros y nunca escuche musica clasica, con tu post de bach, me cautivo la musica clasica y entendi a este gran maestro, escucho tus post y me encanta como los desarrolas, yo viajo 500 kilometros diarios y tu compañia, estimula mi mente, entediendo a carl sagan o a Darwin y ahora aprendi donde empezo la caida del imperio romano, Muchas Gracias por ampliar mi mconocimiento y ensenarme a cultivar mente. Atentamente Juan Carlos Favale

    ResponderEliminar