lunes, 6 de septiembre de 2010

Podcast Irreductible 36 - Expedicion Malaspina (parte 2)

Tras un mes bastante ajetreado por fin puedo ofreceros la segunda parte del especial que le estoy dedicando a la Expedición Malaspina en conmemoración de los 200 años del fallecimiento del marino y explorador. (Aquí podéis encontrar la primera parte)



En la primera parte de este doble capítulo dejamos en Cádiz y listas para zarpar las dos corbetas, la Atrevida y la Descubierta, protagonistas de esta aventura de la ciencia española. Y es ahí dónde vamos a continuar en este archivo en el que viajaremos durante algo más de 5 años por las colonias españolas y en el que descubriremos el triste final de Alejandro Malaspina y de su legado.



DESCARGAR EL PODCAST:
- 65MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .MP3
- 25MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .OGG
- 65MB DESCARGA EN FORMATO COMPRIMIDO .ZIP
- 65MB DESCARGA MEDIANTE MEGAUPLOAD
- DESCARGA DESDE IVOOX
- DESCARGA EN OTROS FORMATOS
- DESCARGA EN iTUNES

Las Músicas utilizadas en este Podcast están bajo Licencia Creative Commons:
- Alexander Blu
- David Gay-Perret
- Roger Subirana
- DJ Fab
- Canción "Red Castle" de "The dada weatherman"

------------------------------------------------------
SUSCRIBETE AL PODCAST DE HISTORIA Y CIENCIA
LA ALDEA IRREDUCTIBLE

5 comentarios:

  1. Hola Javi, de algún lugar nos conocemos, será de Bitácoras? Pues bien, a esta hora en mi país ya pasó la media noche y seguro tú te estarás despertando. Te comento que te he votado en la categoría Podcast en Bitácoras. lo he he hecho porque hace rato que estoy revisando, y el que me satisfecho es tu Blog. Por si te interesa yo estoy lejos, lejos, pero compito en categoría viajes con mi querido Blog Viajando por el fin del Mundo. Un saludo cordial desde el sur y Ëxito!!!

    ResponderEliminar
  2. Crack, crack, crack! Es lo que eres tio!
    Premios bitácoras para el podcast irreductible. Sólo falta un empujón al jurado.
    Felicidades finalista!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi. Hace poco llegue a este lugar; en esos momentos en que uno no hace nada y de repente la única salida es "investigar" por la red. Ya he escuchado algunos de los capítulos, aun recuerdo el primero "Heliocéntrismo", me gusto mucho, después empece a escuchar uno tras otro. Debo decir que me ha echo coger gran interés por la ciencia y por la historia.

    Te felicito por este gran trabajo y por estar entre los primeros de los premios Bitácoras, sigue asi.

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Javi!!! Eres un máquina tio, como sigas así te llevarás todos los premios bitácoras! jejeje. Eres grande tío!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hoy he empezado a escucharlos mientras jugaba online, mañana me los acabaré seguro, voy por el 25. Me tienes mas enganchada que Dexter.
    Me han flipado. La batalla de Adrianopolis... casi me a salpicado la sangre Tremenda

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.